top of page
  • TrueMee Cosmetics

4 consejos para lucir unos labios oscuros sin miedo


Los labios oscuros te hacen lucir sexy, atrevida, divertida y audaz si los llevas correctamente pero son tan llamativos que con un solo error parecerá que estás haciendo pruebas para Halloween 2017.

Pero no te preocupes, que a nosotros nos encantan los colores atrevidos. Hay algo sobre salir de la zona de confort que nos llama la atención; sobre todo si podemos jugar con nuestros lipsticks favoritos para lucir increíbles.

Así que fuera el miedo y sonríele a la vida con unos perfectos labios oscuros siguiendo estos 4 consejos:

1. Úsalos en temporadas de otoño / invierno o eventos nocturnos

Esta temporada es perfecta para lograr combinar tus labios con un outfit en tonos oscuros, saca los vestidos para las fiestas de fin de año y haz que tus labios se conviertan en el centro de atención.

Recuerda que este look esta hecho para resaltar así que procura que el resto de tu maquillaje sea neutro y que los tonos en tu ropa añadan glamour en lugar de hacerte ver dark.

2. Busca un tono que combine con tu tono de piel

Aunque estamos a favor de las mujeres que se atreven a usar cualquier color, también sabemos que no todos los tonos nos van y que para sentirnos hermosas antes tenemos que sentirnos seguras por eso buscar un labial que vaya con nuestra piel es muy importante.

Si lo que quieres es evitar el look gótico, evita aquellos labiales con tonalidades casi negras y opta por los que tienen tonos uva, morados, rojos y vino.

Nuestros favoritos son Mina, Queens, Havana Nights o Honolulu y los puedes encontrar aquí con un 10% descuento usando el código "celebremos"

3. Usa una brocha para tener una mejor aplicación

Los colores oscuros llaman tanto la atención que debemos aplicarlos con cuidado pues si cometemos un error puede que se note a distancia por eso trata de usar una brocha para tener trazos con mayor precisión. ¿Otro plus de usar una brocha? Delinear la forma natural de tus labios los hará ver más grandes así que ¡prepárate para lucir unas jugosos labios oscuros!

4, Llévalo con seguridad

Por último y no menos importante; no importa el lipstick que hayas decidido llevar, recuerda que el maquillaje está hecho para resaltar la belleza que ya habita en nosotros. Así que aprovecha esta oportunidad para divertirte, experimentar y salir a la calle lista para conquistar con tus labios rojos, morados, vino o cafés.

Ahora sí estás lista para lucir ese color que tanto miedo te daba y nosotros para sorprenderte con ¡nuestro nuevo lanzamiento! La colección “Vintage Vineyard” está aquí y pronto podrás adquirirla en nuestra tienda online. Tienes que estar al pendiente pues tendremos promociones y muchos regalos. No podemos esperar a ver cómo lucen tus perfectos labios oscuros con estas 4 nuevas tonalidades.

 

Si te gustó este artículo, seguro te encantará

 

¿Te gustaría recibir más consejos como estos? Suscríbete a nuestro NewsLetter aquí

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page