top of page
  • TrueMee Cosmetics

La guía definitiva para encontrar el labial rojo perfecto


Encontrar el rojo perfecto es un básico para tu colección de maquillaje pero el que tu amiga usa y se le ve divino puede que no combine del todo con tu color de piel.

Tranquila, esto no significa que no estás hecha para usar el color rojo, solamente necesitas encontrar el que vaya mejor contigo. Nuestra piel, al igual que el maquillaje, está compuesta por varias tonalidades lo que hace que algunos colores no hagan ver opaca o en otras ocasiones perfecta.

La temporada para lucir esos labios rojos, sexys y bonitos, está aquí así que te dejemos algunos consejos y opciones de labiales que podrás usar para verte espectacular:

1. Si eres blanca con complexión fría

Sai Bennet

Los tonos frambuesa son los ideales para ti. Van a resaltar el color rosado natural de tu piel sin hacerte ver apagada.

Lipstick ideal: Mina

2. Si eres blanca con complexión cálida

Emma Watson

Un rojo casi rosa es el que mejor te va, especialmente si lo aplicas con golpes y no directamente pues así lograrás un look natural.

Lipstick ideal: Cape Town

3. Si eres bronceada

Rihanna

Los rojos con tonalidades más oscuras te harán lucir espectacular pues hacen que lo cálido y luminoso de tu piel resalten. Busca los labiales más intensos porque los de poca pigmentación te harán ver pálida.

Lipstick ideal: Brooklyn

4. Si eres morena con complexión cálida

Kendall Jenner

Lo tuyo, lo tuyo, son los labiales con tonos anaranjados casi rojos. Olvídate de los que tienen una base azul, estilo vinos o rojos sangre, pues no te harán resaltar lo suficiente.

Lipstick ideal: Miami Fever

5. Morena con complexión fría

Lucy Hale

Tus dientes lucirán más blancos que nunca con los rojos que tienen tonalidades azuladas, además de que tu piel lucirá sin imperfecciones. Trata de que tu maquillaje se minimalista para que el centro sean tus labios.

Lipstick ideal: Havana Nights

Por último, recuerda que estos son solo consejos que te ayudarán a encontrar maquillaje adecuado para ti pero eso no quiere decir que no experimentes y te diviertas. Usa los que más te gustan y llévalos con seguridad. Te decimos cómo en nuestro artículo “Cómo usar labios oscuros sin miedo”

 

Si te gustó este artículo, seguro te encantará

 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page