top of page
  • TrueMee Cosmetics

5 productos básicos de maquillaje que nunca te deben faltar


Aunque a todas nos guste tener nuestras cosmetiqueras llenas de productos en diferentes, colores, sabores y hasta olores, no todos son esenciales en esos días que simplemente queremos darle un toque diferente a nuestro look sin vernos tan maquilladas. Es por eso que seleccionamos para ti los 6 productos básicos que nunca te deben faltar cuando salgas de tu casa.

Primer

Algunas pensarán que el primer no debería estar en esta lista pero debemos estar conscientes que nuestra piel necesita preparación antes de aplicar maquillaje. El primer ayudará a que tu piel luzca increíble, sin imperfecciones, suave y joven.

Rímel

Otro básico y muy importante que este en tu kit de maquillaje, porque al aplicar una pequeña cantidad hará que tus ojos se vean más grandes y cambiará la expresión de tu cara.

Tip: Después de aplicar dos capas, mira hacia abajo y aplica rímel en la parte superior de las pestañas. Este pequeño truco las hará ver más gruesas y oscuras.

Paleta de sombras

Un estuche con varios colores que le favorezcan a tu rostro es suficiente, elige una con varios tonos para que puedas aplicarla tanto en el día con tonos neutros y por la noche con tonos más brillosos .

Corrector

El producto que te ayudará a esconder cualquier imperfección, como las ojeras por si te desvelaste la noche anterior, rojeces debido al clima e inclusive los terribles granitos.

Tip: Para las ojeras usa un corrector de fórmula cremosa que sea capaz de iluminar. Para cubrir imperfecciones opta por un corrector con terminado mate y de larga duración.

Labial y/o gloss

Este producto le dará un toque de frescura a tu look, no tengas miedo en combinar tonos fuertes para el día o claros en la noche, siempre y cuando este balanceado con el resto de tu maquillaje. O simplemente utiliza gloss para un look glamuroso pero discreto.

Blush / Rubor

Las mejillas sonrosadas son un símbolo de salud y belleza. Es difícil mantener este color todo el tiempo por lo que alguien muy inteligente inventó este producto. Además podrás encontrar una gama inmensa de tonos.

Encuentra el tono perfecto para tu piel

Pinzas de depilar

Como hemos mencionado en otros artículos, las cejas son el marco de tu cara y es muy importante que siempre estén bien depiladas y definidas. Las pinzas te sacarán de cualquier apuro cuando el vello comienza a crecer.

 

Si te gustó este artículo, seguro te encantará

 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page