Please reload

Entradas recientes

La guía definitiva para un look de fiesta

January 2, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

5 consejos para unos labios hermosos

 

 

 

¡La temporada para usar esos colores oscuros que tanto nos gustan está aquí! Con el invierno, llega la temporada de fiestas, el glamour, los regalos y… el frío. Sí aunque los últimos meses del año sean perfectos para sacar del clóset nuestros abrigos favoritos y lucir un maquillaje más atrevido, el frío a veces nos impide lucir tan lindas como queremos.

 

¿Por qué? Cuando el aire frío tiene contacto con la piel, nuestra circulación se resiente, reduciendo el nivel de oxígeno y nutrientes en el cuerpo, causando deshidratación y resequedad.

 

 

 

Lamentablemente nuestros labios también sufren las consecuencias y al momento de usar colores oscuros, los labios partidos se notan ¡a kilómetros de distancia!

 

Pero no te preocupes, que nosotras tenemos la solución para que puedas usar tus tonos de lipstick favoritos en unos labios suaves y hermosos. Estos son 5 consejos para lucir unos labios libres de resequedad:

 

1. Lleva una botella de agua a donde quiera que vayas

 

 

 

Aunque suene obvio, muchas veces olvidamos tomar agua durante el día y en los meses de frío la necesita más que nunca. Hidrata tu cuerpo de adentro hacia fuera tomando por lo menos un litro de agua diario.

Solo así lograrás mantener tu rostro y labios hidratados.

 

2. Olvídate de lamer tus labios

 

 

 

Este hábito es tu enemigo número uno, la saliva elimina la grasa natural de tus labios, la cual tiene como objetivo protegerlos del clima y lamerlos constantemente te asegura labios partidos todo el año.

 

3. Es momento de sacarle provecho al bálsamo para labios

 

 

 

Existen muchos bálsamos para labios con ingredientes especiales como cera de abeja y vitamina E hechos especialmente para cuidar tus labios. Busca el que más te guste y llévalo contigo a todos lados. Un tip es usarlo antes de entrar a la regadera, el vapor del baño abre los poros y permite que los ingredientes hidratantes realmente funcionen.

 

4. El exfoliante tiene que ser tu mejor amigo

 

 

 

 

Si nunca lo has usado ahora es tiempo para comprar un exfoliante de labios y usarlo por lo menos una vez por semana. Remoja tus labios con agua caliente y exfolia por un minuto, remuévelo con una toalla mojada y aplica tu bálsamo. Puedes hacerlo todas las noches para despertar con unos labios tan suaves como el pétalo de una rosa.

 

5. Busca productos que cuiden tu piel

 

 

 

 

Sí, la realidad es que existen muchos labiales que resecan los labios, causando ardor e incluso algunas heridas es por eso que antes de lanzarte a usar los lipsticks en tendencia asegúrate de que su fórmula este creada especialmente para cuidar tus labios.

 

Nuestros long lasting liquid lipsticks en terminación mate son la opción perfecta pues nuestra fórmula contiene antioxidantes y Vitamina E. Y a diferencia de otros labiales ahora sí puedes lucir un acabado mate sin resecar tus labios.

 

Puedes encontrarlos aquí

Si te gustó este artículo, seguro te encantará

La guía definitiva para encontrar el labial rojo perfecto

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOS MEJORES TIPS DE BELLEZA AQUÍ
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2023 Todos los Derechos Reservados TrueMee Cosmetics

Somos los únicos distribuidores autorizados de OFRA Cosmetics en México.

RECIBE LOS MEJORES SECRETOS DE BELLEZA

SUSCRÍBETE Y RECIBE 10% EN TU PRIMERA COMPRA