top of page
  • TrueMee Cosmetics

Las tendencias de maquillaje que conquistarán el 2017

Dale la bienvenida a este año con las nuevas tendencias en maquillaje: pieles frescas y luminosas, ojos con una explosión en tonos azules y verdes, brillos labiales y glitter lips se adueñan de las pasarelas, estamos seguros serán un must para cualquier #makeupadict.

Nuevo año, nuevo look.

Las pieles, frescas, luminosas y humectadas te permitirán crear looks ideales para los días soleados y calurosos que se avecinan. El estilo “beach girl” esta más fuerte que nunca, las bases livianas, iluminadores y productos con brillos serán perfectos para las amantes de las texturas satinadas. Para las fanáticas del contouring les tenemos una buena noticia… ¡se seguirá usando este año!, pero trata de aplicarlo solo en eventos especiales.

Para los ojos, la explosión de color debe ser impactante. La gama de azules y verdes en las paletas de sombras serán las protagonistas de esta temporada primavera-verano, el azul es nuestro favorito, un color perfecto tanto para la noche en tonos oscuros, como para el día en tonos pasteles o vibrantes. Las máscaras de pestañas y delineadores de color, un must para las más arriesgadas.

Los brillos labiales están de regreso, seguiremos viendo texturas matte, en colores corales. El tono de la temporada será Sweet Apple, un rojo rosado que genera una apariencia muy saludable y queda bien en cualquier tipo de piel.

Las pestañas pasan a ser el elemento clave de esta temporada ¡yes!. Bien marcadas con un rostro fresco y totalmente limpio, no te asustes llevarlo sin maquillaje: el sol de esta época mejora cualquier aspecto.

¡Less bitter, more glitter! en el 2017 vamos a ponerle brillo a todo. Esta tendencia que apareció en el fashion show de DKNY puede usarse en los labios con los ojos nudes o con el maquillaje monocromático. Puedes usarlo también debajo del ojo, con un toque en las sombras o incluso ¡en el pelo! con la tendencia glitter roots.

Anímate a incorporar estas nuevas tendencias a tu rutina de belleza, será todo un éxito.

 

Si te gustó este artículo, seguro te encantará

 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page