top of page
  • TrueMee Cosmetics

La guía definitiva para un look de fiesta


SILICONE PRIMER GEL

Los primers se han convertido en un producto imprescindible para lucir un rostro impecable. Dale a tu rostro una textura perfecta con un primer de OFRA Cosmetics. Silicone Primer es gel con fórmula especial ideal para preparar la piel y fijar el maquillaje hasta por 12 horas. Contiene Silicona, Aloe Vera y agentes hidratantes. Aplica una pequeña cantidad en la palma de tu mano y da un ligero masaje en la cara y el cuello. Aplícalo antes de tu base.

ABSOULTE COVER SILK PEPTIDE FOUNDATION

Esta base libre de aceites te durará ¡toda la fiesta!, es muy fácil de aplicar y le dará a tu piel una apariencia saludable. Se compone de 50 ingredientes diferentes, como péptidos de seda y antioxidantes para efectos anti-aging. Absolute Cover proporciona una cobertura increíble y su textura súper fina hace que sea un must de nuestra línea de maquillaje. Para aplicarla, utiliza el cepillo # 5 o # 9 o una esponja de maquillaje.

TRANSLUCENT POWDER

Este polvo traslucido le dará a tu piel una textura pura y ligera. Utilízalo como un último paso después de la base de maquillaje. ¿Los resultados? ¡una piel luminosa y natural!. Hecho con minerales extra finos.

BEVERLY HILLS HIGHLIGHTER

Cinco tonos luminosos que te harán brillar ¡como toda una diosa! en colores bronces, rosados y neutros. Disfruta de la versatilidad y las infinitas posibilidades que puedes experimentar con este producto. El Beverly Hills Highlighter añade un brillo natural a los puntos altos de tu rostro y cualquier área específica que desees. Te recomendamos aplicarlo en el hueso de la frente, Cupid’s bow, en la parte interna de los ojos, la barbilla e incluso en tus labios. Lo puedes utilizar en todos los tonos de piel.

DARK BROWN

El maquillaje de tus ojos siempre debe comenzar con unas cejas bien definidas. El Dark Brown gel es el primero de su tipo, este gel para las cejas es semi-permanente y ayuda a darle una forma definida a tus cejas, siempre manteniendo una apariencia muy natural.

SIGNATURE SHADOW SET- RADIANT EYES

Esta es la selección perfecta para una noche de fiesta. Con 5 sombras diferentes podrás crear un look glamuroso para tu mirada. Esta fórmula se puede aplicar en seco para una apariencia más sutil o húmedo para un color más intenso.

LONG LASTING LIQUID LIPSTICK - AMERICANO

¡No podía faltar nuestro famoso Long Lasting Liquid Lipstick en esta lista!. Este color le dará un look irresistible a tus labios. Su textura cremosa y suave hidratarán tus labios creando un efecto de larga duración.

 

Si te gustó este artículo, seguro te encantará

 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page