• TrueMee Cosmetics

El 2017 es el año para cuidar tu piel




Lavar tus brochas debería de ser parte de tus propósitos de Año Nuevo pues a pesar de que sabes que utilizarlas sucias puede causarte granitos o problemas en la piel, sigues posponiendo esta actividad.


Incluso los expertos dirían que no lavarlas correctamente puede cambiar la forma en la que aplicas tu maquillaje. Así que este año vas a cuidar más de tu piel y lavar tus brochas va a ser parte esencial de tu rutina de maquillaje.


Pero no te preocupes que en TrueMee Cosmetics nos dimos a la tarea de buscar los mejores tips para que lavar tus brochas sea más fácil que nunca:


1. Usa un jabón para la cara


Olvídate del shampoo y los jabones para trastes o cuerpo. Vas a poner esa brocha en tu rostro y llenarla de químicos que no fueron hechos para eso puede perjudicarte. Entra al súper y busca un jabón para la cara que no sea tan caro, utilízalo para lavar tus brochas.


2. El siguiente paso es enjuagarlas


Para no desgastar tus brochas es importante que con cuidado, frotes tu brocha entre tus dedos y elimines todo el maquillaje que contiene. Una vez que estés lista para enjuagar asegúrate de que el agua no toque el mango de la brocha pues puede despegarla, romperla o llenarla de humedad. Y no, no queremos eso para nuestro lindo rostro.


3. Para el secado


Acomoda las brochas para que su forma natural no cambie e intenta colocarlas todas boca abajo para que sequen más rápido y el agua no se acumule. En este último paso, intenta dejarlas en un lugar cerrado y aplica un mist anti bacterias para que tus brochas no atrapen los microbios del medio ambiente.


Ya no hay excusa, estos sencillos consejos te convertirán en una experta de las brochas y no tendrás que volver a preocuparte por maquillarte con la grasa o maquillaje acumulado.


¡Compártenos tus resultados! @truemeecosmetics

Si te gustó este artículo, seguro te encantará

4 looks que puedes hacer usando nuestras nuevas paletas


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square