Please reload

Entradas recientes

La guía definitiva para un look de fiesta

January 2, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Los 3 pasos para ser experta en el cat eye

 

El clásico cat eye se ha convertido en un estilo muy popular y chic a través de las décadas, es un estilo que todas hemos querido dominar para darle a nuestros ojos un aire de apertura y feminismo aunque a veces nos cause dolor de cabeza; ¡nos lo pintan tan fácil! “solo dibuja un pequeño flick al final de tu ojo y listo” aja… te queda un lado mas arriba o más grueso que el otro, tantos intentos fallidos que terminamos por frustrarnos y desistir.

 

Pero tranquila, afortunadamente hay productos que hacen que el cat eye sea más fácil de conseguir. Para empezar tu camino a convertirte en la gurú de este estilo preparamos un tutorial práctico y sencillo con solo 3 pasos; hemos escogido nuestro Dark Brown Eyeliner, un delineador semi-permanente a prueba de agua, su textura cremosa hará que tu maquillaje quede perfecto en unos pocos minutos.

 

Paso 1

Comienza usando una brocha para crear líneas definidas, prueba con nuestra brocha #4. Sumerge la brocha dentro del gel delineador y dibuja una línea delgada en la base de las pestañas superiores.

 

 

Paso 2

Dibuja una línea ligeramente más gruesa desde la esquina interna hasta la esquina externa de tu ojo. Esta línea debe ir de delgada a gruesa conforme continuas el trazo hacia la parte externa de tu ojo.

 

 

Paso 3

Dibuja una línea delgada que apunte hacia afuera y hacia arriba desde la esquina exterior de tu ojo, la línea debe dirigirse hacia el final de tu ceja. Esta es la parte más complicada, si te equivocas simplemente usa un pequeño cotonete con desmaquillante para borrar esta línea, no borres todo el trazo. Asegúrate de eliminar cualquier rastro de desmaquillante para que no se corra tu obra de arte.

 

 

¿La clave?, ¡practica! Experimenta con el grosor y el ángulo de la línea para descubrir lo que queda mejor de acuerdo a la forma de tu ojo. Esta estilo podrá parecerte difícil al principio pero se vuelve más fácil con el tiempo y la práctica.

 

¡Compártenos tus resultados! @truemeecosmetics

Si te gustó este artículo, seguro te encantará

6 razones por las que tu maquillaje no dura

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOS MEJORES TIPS DE BELLEZA AQUÍ
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2023 Todos los Derechos Reservados TrueMee Cosmetics

Somos los únicos distribuidores autorizados de OFRA Cosmetics en México.

RECIBE LOS MEJORES SECRETOS DE BELLEZA

SUSCRÍBETE Y RECIBE 10% EN TU PRIMERA COMPRA