Please reload

Entradas recientes

La guía definitiva para un look de fiesta

January 2, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Do's & Dont's: Los errores más comúnes y como solucionarlos

 

 

Aplicar el corrector como toque final

 

 Anne Carullo  recomienda utilizar el corrector después de la base, con moderación y solo en caso de que se necesites una cobertura adicional para disimular imperfecciones.

 

 

 

 

Utilizar una base de maquillaje de una tonalidad diferente a la de tu tono de piel

 

Cuando estés probando bases de maquillaje, no cometas el error de probarlo en tu mano, el tono que tienes en ésta y el de tu cara son totalmente diferentes. Te recomendamos probarlas en el cuello o hacer una pequeña prueba directamente en tu cara para que estes 100% convencida del tono que estás comprando. Si  tu tono tiende a ser amarillento elige bases doradas o beige. Si lo que buscas es un efecto de bronceado utiliza un bronzer dibujando un 3 en ambos sentidos desde el centro de la frente hasta la barbilla.

 

Rizar las pestañas después de haber aplicado máscara

 

Si eres de las que no pueden salir de su casa sin rizarse las pestañas ten cuidado con como utilizas esta herramientas ya que puede ser un arma de dos filos. Asegúrate que tus pestañas estén limpias de maquillaje antes de enchinarlas ya que cualquier residuo de rimmel hará que se partan. Limpia continuamente el rizador antes de usarlo para estar 100% segura que tus pestañas no se verán afectadas. Recuerda que el tiempo de vida de un rimmel es corta así que no utilices este producto si tiene más de 6 meses en tu cosmetiquera.

 

 

 

Elegir un color de labios que no favorece a tu sonrisa

 

Aquí entran en juego los colores, teniendo en cuenta que los rosados tienden a crear un efecto que hace que tus dientes luzcan amarillos mientras que los rojos intensos destacan su blanco natural. Además, hay que tener en cuenta que los colores muy oscuros pueden hacerte lucir más grande mientras que los más dulces suavizan tus facciones.

 

 

Tip: Calentar el rizador con una secadora de pelo ayudará a que tus pestañas se arqueen, el efecto será más prologado y durará todo el día.

 

Si te gustó este artículo, seguro te encantará

5 productos básicos de maquillaje que nunca te deben faltar

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOS MEJORES TIPS DE BELLEZA AQUÍ
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2023 Todos los Derechos Reservados TrueMee Cosmetics

Somos los únicos distribuidores autorizados de OFRA Cosmetics en México.

RECIBE LOS MEJORES SECRETOS DE BELLEZA

SUSCRÍBETE Y RECIBE 10% EN TU PRIMERA COMPRA