• TrueMee Cosmetics

¿Cómo hacer que tu maquillaje dure todo el día?


Estamos dejando atrás los fríos días de invierno, la piel reseca poco a poco absorbe el calor de la atmósfera y… también nuestro maquillaje. Es normal que con el paso del tiempo y el calor que apenas comienza nuestro hermoso maquillaje desaparezca poco a poco.

Por suerte existen muchos trucos para hacer que dure todo el día y en TrueMee tenemos un nuevo producto que servirá de maravilla para dejar de preocuparte y detener a tu maquillaje de ir a algún lugar.

También te puede interesar: 6 razones por las que tu maquillaje no dura

Si no quieres lucir como un payaso con una gran cantidad de polvo y base en tu rostro, el “Banana Translucent Powder” es perfecto para ti. No necesitas encontrar el color ideal para ti pues es un polvo traslúcido y su color amarillo desaparece a la hora de colocarlo en el rostro.

Perfecciona tu maquillaje y mantenlo en su lugar con este paso a paso:

1. Aplica tu base de maquillaje

Asegúrate de cubrir las imperfecciones y dejar tu base pareja al tono de la piel. Utiliza una brocha para difuminarla correctamente y esperar unos minutos para aplicar el polvo.

2. Moja tu esponja favorita

Olvídate de las brochas, aplicar polvo con una brocha hará que tu base no dure lo suficiente es por es que tienes que buscar un esponja que se acomode a tus necesidades. Mójala un poco y prepárate para sellar tu maquillaje.

3. Exprime el exceso de agua con una toalla

La idea no es que salgas goteando de casa, necesitamos que la esponja este húmeda así que una vez que la pongas en agua, exprime y seca el exceso. Ya estamos listas para aplicar el maquillaje.

4. Toma un poco de polvo con tu esponja

Intenta no utilizar demasiado polvo, al usar una esponja suele verse un poco empalmado y la humedad puede causar un look poco favorecedor. Toma un poco de polvo y empieza por algunas secciones de tu rostro.

5. Aplícalo a tu rostro con pequeños golpecitos

Esta es la razón por la cual no debes usar una brocha. Con las brochas barres el maquillaje y el polvo, al usar una esponja puedes dar pequeños golpecitos y difuminar hasta que se vea natural.

¡Estás lista para salir de casa! Despreocúpate que ahora tu maquillaje no irá a ningún lado. Encuentra nuestro increíble “Banana Translucent Powder” aquí.

Entradas destacadas
Entradas recientes