• TrueMee Cosmetics

5 pasos para un "no makeup" makeup




El maquillaje es un mundo en donde los resultados que se pueden obtener son diversos. Existen diferentes estilos inimaginables que pueden ser logrados con productos de maquillaje convencionales.


Más allá de cubrir imperfecciones, el uso del maquillaje es una manera de expresar sentimientos, aspiraciones, diferentes estilos o bien realzar esas características que las mujeres aman de sí mismas.


Lo ajetreado de la vida diaria no debe de ser un motivo para no jugar con los cosméticos, e incluso si no te gusta un maquillaje cargado o buscas algo que se adecúe a tu día a día aquí te dejamos algunos tips para que luzcas hermosa con un no makeup – makeup.


1. Humecta tu rostro


El paso más importante a seguir y que no te puedes saltar es humectar tu rostro. La piel de la cara es más sensible que la de todo tu cuerpo y se encuentra constantemente expuesta a factores como la contaminación, la luz solar y los cambios climáticos, que tenderán a resecarla y dañarla. Por ello te recomendamos que la humectes con alguna crema ligera y si ésta tiene factor de protección solar mucho mejor.


2. Unifica tu piel


Somos seres humanos, y es totalmente normal que la piel de tu rostro tenga enrojecimientos, manchitas o tonalidades distintas, por lo cual si quieres unificarlas te recomendamos usar una crema con algo de color en ella, y si piensas que esto es demasiado para ti, puedes aplicar un primer, cuya función será difuminar tus poros.


3. El poder de la mirada


Muchos dicen que la mirada es el espejo del alma, así que sácale el mayor partido a la tuya con este truco; hidrata tus parpados y aplica algo de corrector o base, no olvides sellarlo con un polvo translucido, de esta manera la sobra que apliques se difuminará fácilmente. Cuando estés lista para aplicar tu sombra hazlo en el contorno de tus ojos y en tu párpado con toques suaves para conservar la pigmentación de tu producto.


4. El poder de la mascara


Si ya aplicaste tu sombra, un paso más en tu rutina de belleza podrá potencializar tu look a otro nivel. Aplicar algo de mascara en tus pestañas le dará más profundidad y contraste a tu mirada, además tus ojos lucirán mucho más grandes, pero para que la aplicación de este producto milagroso sea la correcta sigue estos pasos; elige la mascara que se adecúe a tus necesidades, al momento de aplicarla no olvides retirar el exceso de producto pues esto suele hacer que las pestañas se peguen y luzcan grumosas, y NUNCA enchines tus pestañas después de aplicar la mascara, pues sólo las dañarás.


5. Lipstick, el paso final


El lipstick es el paso final para llevar a cabo un look natural, le dará ese toque de color a tu rostro para que luzca vivaz. Si quieres que la aplicación de tu labial te dure todo el día asegúrate de seguir estos tips; el colocar un delineador antes de tu lipstick aumentará el tiempo que éste estará en tus labios, además definirá mucho mejor su forma, asegúrate de trazar una cruz con el delineador justo en los picos superiores y marca el centro del labio inferior, después pon tu lipstick y te sorprenderá lo mucho que durará en buen estado, si esto es mucho para ti puedes hacer uso de algún bálsamo con color, esto además de hidratar y protegerá la piel de tu boca y le dará un toque sutil de color a tu sonrisa.


Ahora que sabes qué hacer para tener un look natural exitoso, experimenta y recuerda; eres libre de hacer lo que te haga sentir más cómoda, el juez más importante aquí eres tú.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square