• TrueMee Cosmetics

27 tips de belleza que no puedes pasar por alto



A lo largo del tiempo y en diferentes épocas históricas, la belleza femenina ha sido un elemento digno de admirar e incluso hasta de inmortalizar.


El paso por diferentes estilos y modas, han sido los puntos de queda para que diversas mujeres se convirtieran en íconos de la moda y referentes de belleza, pero si hay algo cierto, es que la belleza es un terreno libre para la experimentación.


Cada mujer tiene diferentes trucos, rituales y rutinas para realzar y mantener su atractivo natural, y estos factores dependerán de las características y gustos individuales, pero entre todas estas prácticas, hay algunas que definitivamente no puedes olvidar y que seguramente al incluiras en tu rutina, harán que notes una gran diferencia.


Si estás buscando algo nuevo que implementar en el cuidado de tu cuerpo aquí te dejamos 27 opciones que seguramente podrás incluir en tu cuidado personal.


También te puede interesar: 5 pasos para un "no makeup" makeup.

  1. Usa todos los días protector solar con FPS30

Este es quizá el más importante. El cuidado de la piel va más allá de aplicar tratamientos y mascarillas, pues su continua exposición a los rayos solares pueden dañarla sin darte cuenta, por lo cual es mejor prevenir que lamentar. Aplicando protector solar diariamente no sólo lograrás frenar el envejecimiento, sino que también te protegerás del cáncer de piel.


2. Cepilla tu cuerpo


Sí como lo escuchas, ésta es una técnica que te cambiará la vida. Masajear tu cuerpo con un cepillo te brindará muchos beneficios que van desde la estimulación de la circulación hasta la eliminación de toxinas. Al hacerlo diario notarás un cambio en cómo te sientes y te ves.

3. Aplica la crema corporal al salir de la regadera


Si eres de las que ignora este paso, será mejor que lo incorpores en tu rutina de una vez por todas. Después de bañarte tu piel se encuentra susceptible a la absorción de los productos que apliques en ella, al poner crema no sólo estarás ayudándola a humectarse, sino que también sellarás los productos que uses.


El Wanderlush Moisturizer es el complemento ideal para humectar tu rostro.


4. Usa un limpiador de rostro


Si ha llegado el final del día y estas lista para limpiar tu rostro, prueba hacerlo con una crema o leche limpiadora, además de contar con un método más rápido, la limpieza será más profunda y menos abrasiva, por lo cual te evitarás esas irritaciones que tanto odiamos.


Nuestro Cleanser con Vitamina C es la opción ideal para remover el maquillaje y cuidar tu piel


5. Cambia tus productos en cada estación


La piel tiene diferente necesidades, es algo que tenemos que entender. El cambio de clima va de la mano con los cuidados de la tez pues los requerimientos de la misma dependen de las exposiciones diarias. En invierno es recomendable usar productos más densos, reserva los más ligeros para la primavera.



6. Come para tu cabello


El cabello es el espejo de nuestro organismo, si lo notas débil, seco y quebradizo es mejor que incorpores un multivitamínico en tu dieta. El cabello se nutre directamente de la sangre, por lo cual, si no se encuentra en su mejor estado es debido a alguna deficiencia vitamínica. Si quieres que tu melena se vea mejor puedes tomar algún complemento que contenga biotina.


7. Incluye más zanahorias en tu dieta


Éste delicioso alimento es ideal para el cabello, la piel y te hace ver más luminosa. Para la próxima en vez de comer un pastelillo pica una zanahoria y acompáñala de mantequilla de mani, chamoy o el ingrediente que más te guste.

8. Utiliza tu corrector como base de ojos antes de las sombras


Si no tienes un primer de párpados, no te preocupes, tu corrector hará la misma tarea. Aplica un poco de tu corrector en tus párpados móviles y séllalo con polvo. Esto ayudará a que tus sobras se fijen mejor y mantengas tu look por más tiempo.


9. No uses base de cremas densas


El uso diario de este tipo de bases dañará tu piel y no se verá natural. Mejor deja estos productos para ocasiones especiales y opta por una base más ligera.


10. Remplaza tu rimmel cada 4 meses


Muchas olvidamos que los productos cosméticos tienen caducidad, por lo cual es necesario estar al pendiente de cuánto tiempo llevamos usándolos. El maquillaje tiene un promedio de vida de 4 a 6 meses, si no sabes cómo identificar el tiempo de vida de tus productos fíjate en el empaque.


11. Lava tus brochas cada 15 días


El uso diario de estos productos requiere que se limpien adecuadamente. Al estarlos usando en el rostro, la acumulación de bacterias en ellos sólo causará irritaciones y brotes en tu piel


12. Desmaquíllate todas las noches


Las noches son el momento en el que tu piel respira y comienza con su proceso de regeneración. Si te saltas este paso le estás haciendo un daño tremendo. Si te mueres de sueño y lo último que piensas es en retirarte el maquillaje puedes usar toallitas desmaquillantes, así lo harás de forma rápida y tu piel te lo agradecerá.


Nuestro 2Phase Makeup Remover será tu aliado en esta tarea

13. Usa un suero con vitamina C


La vitamina C esta llena de antioxidantes, por lo cual no te debe de parecer raro querer tener un suero que puedas aplicarte en las noches pata ayudar a tu piel en el proceso de regeneración. El uso del suero contrarrestará el daño por el sol y despertarás luciendo más luminosa.


Exfolialia, limpia y añade vitaminas a tu rostro con nuestro Vitamin C Cleanser


14. Toma agua de limón


Beber una taza de agua tibia con limón en ayunas te ayudará a desintoxicar tu cuerpo.


15. Remplaza el refresco por té verde


Los refrescos son bombas de calorías vacías que no te brindarán beneficio alguno más que el aumento de peso, perjudicando a tu cuerpo en muchos aspectos. Si cambias el refresco por té verde estarás sustituyendo un hábito negativo por una bebida llena de antioxidantes.



16. Consume snacks saludables


Si llegó ese momento del día donde una golosina no te caería nada mal asegúrate de sustituir esos pastelillos por una opción más saludable. A media mañana cómete 6 almendras. Tu cuerpo necesita grasas saludables y la almendra contiene Omega-3, un ácido graso excelente para el cerebro, la piel y el pelo.


17. Cada 15 días enjuaga tu cabello con agua y vinagre de manzana


Los ingredientes del shampoo, gel, spray, a la larga terminan dañando tu melena, quitándole brillo, suavidad y fortaleza. Si quieres devolverle la vitalidad a tu cabellera puedes intentar enjuagar cada 15 días tu cabello con agua y vinagre de manzana, de esta manera removerás la saturación de productos de tu cabello.

18. Date un baño de tina con sales


De esta manera además de relajarte exfoliarás tu piel, lo cual resultará en una tez suave.


19. Utiliza aceite de oliva para las piernas


Las piernas son expuestas a diferentes cremas, tratamientos y ceras para eliminar el bello que tienen. Darle un break a la piel de tus piernas es más fácil de lo que crees, aplicar algo de aceite de oliva y masajearlas por 10 minutos hará que se vean luminosas y quedarán humectadas.


20. Equilibra tu maquillaje


El equilibrio es la respuesta. Debes de elegir qué parte de tu rostro vas a resaltar. Al usar la mayor cantidad de productos de una sola vez terminarás pareciendo un payaso. El enfocarte en un solo rasgo, como los ojos o los labios te dará un look natural y armonioso.


Luce unos labios increíbles con nuestros long lasting liquid lipsticks


21. Usa hilo dental todos los días


Si eres de aquellas que sólo lava sus dientes, incorporar este paso en tu rutina de limpieza bucal mantendrá tus piezas dentales más limpias y saludables, además tus encías estarán más sanas.

22. Lava tus dientes con bicarbonato


Lavar de vez en cuando tus dientes con bicarbonato los mantendrá más blancos, logrando quitarle a tus dientes algunos años de encima.

23. Toma agua


Un cuerpo hidratado es un cuerpo saludable. Tener una hidratación adecuada en tu día a día te ayudará a enfermar menos, tendrás más energía y tu piel y cabello lucirán más saludables.


24. Sácale partido a tu maquillaje


La luminosidad es lo de hoy. Si quieres aplicar este must be en tu maquillaje sólo tienes que incorporar algo de iluminador en ciertas áreas de tu rostro como el puente de la nariz, los pómulos y el arco de cupido.


Nuestro iluminador Beverly Hills tiene 5 tonos increíbles, conócelo.


25. Compra un shampoo en seco


Lavar el cabello diariamente retira los aceites esenciales de tu cabello, resecándolo y haciendo que éste se caiga constantemente. Usar un shampoo en seco removerá el exceso de grasa y te ahorrará tiempo.



26. Toma jugo de pepino para mantenerte hidratada


El jugo de pepino será tu nuevo mejor amigo, ya te mencionamos lo importante que es mantenerte hidratada, pero si ya estás cansada de beber agua simple, el jugo de pepino hará la misma tarea con un sabor diferente, además de sus propiedades para eliminar las toxinas.


27. Duerme


Dormir es el momento más importante de tu día. En este tiempo se renueva tu organismo, debes de recordar que no hay tratamiento que iguale los efectos que conllevan a un buen sueño. Descansa todo lo que puedas para rejuvenecer.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square