Please reload

Entradas recientes

La guía definitiva para un look de fiesta

January 2, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Cómo maquillarte, paso a paso: sácate partido y aprende algunos tips...

 

 

 

El maquillaje es un arte que hay que aprender y, poco a poco, con paciencia y práctica, podemos hacer de él una verdadera arma de seducción. Ante todo y como premisa base por la cual regiremos todos nuestros actos de cara a mejorar nuestro aspecto físico es que el mejor maquillaje es aquél que no se nota. 

 

El maquillaje puede ser un arma de doble filo; si la utilizamos correctamente podremos potenciar nuestros puntos fuertes, pero si lo hacemos mal podemos enmascarar nuestra belleza y convertirla en algo artificial. 

 

 

 

Cómo maquillarse, paso a paso
 

Los cuidados faciales son un aspecto básico a la hora de realizar un buen maquillaje. Nuestro cutis debe estar perfectamente limpio para evitar la aparición de imperfecciones creadas por la falta de higiene en nuestra piel. 

 

+  El primer paso debe ser lavar bien nuestra cara con un jabón  cada día dos veces al día. Aplica una capa de crema hidratante específica para cada tipo de piel dependiendo de nuestras necesidades. La crema hay que dejarla secar para que se absorba bien a la piel.

 

 

**Nuestro Vitamin C Cleanser es un limpiador con vitamina C que deja tu piel suave y limpia de impurezas

 

 

+  A continuación aplicaremos con pequeños toques el corrector en las zonas dónde necesitemos “corregir”, disimular o camuflar algo. Dependiendo del tipo y color de la piel de la zona que debamos ocultar nos decantaremos por un corrector con pigmentación amarilla, verde, azul, naranja, morado, rosa, blanco o del mismo color de nuestra piel. 

 

 

**Nuestro Magic Roulette Concealer es la solucion

 

 

 

+  Una buena base de maquillaje y, con esto me refiero a que es muy importante hacernos con una de buena calidad y no escatimar en gastos. Una base debe de ser libre de aceites y que tenga factor de protección solar. 

Las bases de maquillajes deben adaptarse a las exigencias de cada una: Las hay ligeras, mates, satinadas, de larga duración, etc... Lo ideal es hacerse con una de cobertura ligera a media, fluida y de larga duración.

 

 

**Nuestro Silk Peptide Foundation es una base hecha con seda y de alta cobertura

 

 

La base siempre debe aplicarse con brocha, ya que se extiende mejor y la cantidad de producto utilizada siempre es menor que utilizando las manos o esponjas. Nunca debemos terminar de aplicar nuestra base en el borde de la mandíbula, la base termina por el cuello y nunca con un corte brusco. 

 

+  Aplica polvos correctores matificantes para tapar brillos y resaltar y ocultar cada zona de nuestra cara; dependiendo de cada una, se aplicarán en un lado o en otro. 

 

 

**Nuestro Luxury Translucent Powder te dara un resultado natural

 

 

+  Aplica un colorete, bien puede ser en crema o en polvo para potenciar nuestros pómulos. Igual que con los polvos matificantes, el colorete se aplicará dependiendo de la forma de la cara de cada una.

 

 

**Nuestro 3D Pyramid Blush es un blush creado para daptarse a todos los tonos de piel,

 

 

+  Despierta tu mirada rizando ligeramente las pestañas con un rizador, sin abusar y sin hacer demasiada presión ya que el pelo de las pestañas si se daña no se regenera. Aplica una capa de máscara de pestañas, evitando crear grumos y una vez seca dale una segunda capa sólo en las puntas. 

 

+  Peina las cejas con un peine específico y, rellena pequeños huecos con un lápiz o sombra pensada para ellas; fíjalas para evitar que se despeinen con fórmulas parecidas a la máscaras de pestañas pero transparentes y deja secar. 

 

 

**Nuestro Semi-Permanent Eyebrow Gel ayuda a darle una forma precisa a tus cejas, manteniendo una apariencia natural.

 

 

+  Exfolia e hidrata los labios. En el caso de que queramos darles color aplicar siempre con pincel. El truco de morder un papel no es necesario. 

 

 

**Nuestro Long Lasting Liquid Lipstick son cremosos y suaves en textura hidratando los labios y creando un efecto duradero.

 

 

 

 

 

+  Para terminar, aplica un spray de agua a unos 30 cm de la cara para fijar el maquillaje. 

 

 

** Nuestro Makeup Fixer sella todo tipo de maquillaje y prolonga su duración incluso bajo condiciones extremas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOS MEJORES TIPS DE BELLEZA AQUÍ
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2023 Todos los Derechos Reservados TrueMee Cosmetics

Somos los únicos distribuidores autorizados de OFRA Cosmetics en México.

RECIBE LOS MEJORES SECRETOS DE BELLEZA

SUSCRÍBETE Y RECIBE 10% EN TU PRIMERA COMPRA