Términos y Condiciones

Es muy importante que leas los siguientes Terminos y Condiciones antes de hacer alguna compra en nuestra tienda en línea.

1. Disposiciones Generales

Este contrato describe los Términos y Condiciones generales aplicables al uso de los productos y/o servicios ofrecidos por TRUEMEE COSMETICS dentro del sitio web truemeecosmetics.com.mx

Nos reservamos el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones, en todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso ni comunicación alguna. Podrán ser modificados también de la misma manera el sitio web, productos y/o servicios del catálogo, interacción con el sitio web, requisitos de registro en el sitio web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

El uso que usted haga del sitio TRUEMEE COSMETICS al adquirir nuestros productos y/o servicios está bajo su responsabilidad, cualquier cambio será efectivo inmediatamente después que hayan sido actualizados en el sitio web.

2. Obligaciones

TRUEMEE COSMETICS se compromete a que toda la información proporcionada es exacta, precisa y verdadera. Los precios de los productos del catálogo en línea son los correctos y cobrará de acuerdo a los mismos. Además de comprometerse a observar las prácticas de privacidad y seguridad dentro del sitio web y Redes Sociales.

3. Propiedad Intelectual

El sitio TRUEMEE COSMETICS es propiedad de TrueMee Cosmetics S de R.L. de C.V.

Los contenidos y toda la información del sitio TRUEMEE COSMETICS como sus gráficos, imágenes, contenidos, precios, textos, así como base de datos y redes sociales están amparados por las leyes de derecho de propiedad intelectual reglamentados por los Estados Unidos Mexicanos. Salvo que se indique lo contrario en el presente.

El contenido No puede ser distribuido, comercializado, modificado, publicado, copiado, cargado, desplegado, enviado o transmitido de manera alguna. Sin embargo, el usuario puede descargar material directamente de nuestro sitio web y/o redes sociales para su propio uso personal, No comercial, siempre que usted acuerde someterse a cualquier aviso de protección de derechos u otras restricciones contenidas en el material incluido en el sitio TRUEMEE COSMETICS.

El sitio TRUEMEE COSMETICS contiene marcas registradas o en trámite de registro o de las cuales TRUEMEE COSMETICS es propietario y/o autorizado en México, así como posiblemente en otros países del mundo. El uso de cualquiera de esas marcas registradas o cualquier otro contenido del sitio TRUEMEE COSMETICS queda está estrictamente prohibido. El acceso y uso del sitio TRUEMEE COSMETICS No podrá interpretarse como el otorgamiento de una licencia de uso de dichas marcas.

 

5. Registro y Uso

Para poder utilizar el sitio web truemeecosmetics.com.mx el usuario debe ser mayor de 18 años o en su caso usar el sitio web bajo el consentimiento de un supervisor o tutor.

La suscripción es elección del usuario y completamente gratuita para la adquisición de Ofertas, Promociones, Eventos y Noticias. El futuro usuario al momento de suscripción deberá proporcionar información personal de manera exacta, precisa y verdadera. Siendo el futuro usuario el único responsable de daños que se generen de cualquier inexactitud en los mismos.

TRUEMEE COSMETICS podrá utilizar diversos medios para identificar a sus usuarios registrados, pero sin garantía a que la información proporcionada por los usuarios sea correcta y/o confiable.

6. Productos

La información sobre los productos se encuentra disponible en el sitio web truemeecosmetics.com.mx y se proporciona de acuerdo con el capítulo III de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Los productos que se muestran en el sitio web truemeecosmetics.com.mx y las muestras que puedan proporcionarse al cliente, son exclusivamente para uso final personal. Los clientes No podrán vender o revender ninguno de estos productos o muestras.

Los costos de envío son adicionales al precio de los productos del catálogo en línea y se indican por separado en el formulario correspondiente de pedido. Una vez el cliente recibe los productos, este será el único responsable del buen uso de los mismos.

7. Envíos y Opciones de Pago

El servicio de paquetería llega a toda la República Mexicana con una garantía de 2 a 5 días hábiles. Los pedidos realizados en sábado y/o domingo serán procesados al siguiente día hábil.

No somos responsables de retrasos, problemas de entrega o daños, estos serán responsabilidad de la empresa de paquetería (ESTAFETA) donde nuestra obligación es brindar una actitud de servicio y calidad a nuestros clientes para su completa satisfacción.

El cliente deberá de seguir los pasos en pantalla para continuar con el proceso de compra.

El cliente reconoce y declara que ha leido todas las instrucciones durante el proceso de compra y acepta plenamente todos los términos y condiciones establecidas.

El cliente debe proporcionar información detallada, correcta y precisa sobre el destino de recepción. Sí el cliente captura de manera incorrecta los datos de envío y el pedido se retrasa, TRUEMEE COSMETICS No se hace responsable ya que es responsabilidad del cliente revisar los datos otorgados. Los horarios de entrega son abiertos y debe de haber alguna persona para recibir el paquete, de No ser así es responsabilidad del cliente comunicarse al servicio de paquetería y acordar un nuevo tiempo de entrega.

TRUEMEE COSMETICS nunca solicitará número de Tarjeta de Crédito o Débito del cliente por correo electrónico u otro medio, siendo así, el único método de pago una cuenta vigente en PayPal.

PayPal es una institución internacional que funciona como intermediario digital entre instituciones bancarias para garantizar la orden. Para mayor información. Dar clic PayPal.com

 

El cliente al finalizar su compra deberá verificar su cuenta de correo registrada donde recibirá un correo confirmación sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada de los precios e información por cargos de distribución.

8. Devoluciones 

Después de 1 semana de tu compra, No podemos ofrecerte ningún reembolso o cambio.

Para poder generar tu devolución: 

  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. 

  • Conserva el envase original sin daños.

  • El Cliente es responsable por el envío de devolución.

  • Es importante que conserves el recibo o comprobante de tu compra. 

Habrá situaciones en las que sólo se otorgarán reembolso parcial (si procede) 
Es decir, cuando el artículo No este en su estado original, las piezas estén dañadas o existan faltantes y esto No sea por error de TRUEMEE COSMETICS.

¿Qué artículos No puedo devolver o cambiar? 
Los artículos de edición limitada o en promoción  

Los reembolsos (si es aplicable)
Ya tenemos tu producto de vuelta! En poco tiempo se hace una inspección de calidad al producto que recibimos y se te enviará un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. 
También te notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, entonces se procesará tu reembolso y un crédito se aplicará automáticamente al método de pago original dentro de 15 días. 

Los artículos en venta (si es aplicable)
Tienes que saber que solamente los artículos con precio normal dentro de nuestra tienda en linea están sujetos a reembolso, los artículos con precios especiales o de oferta no puedan ser reembolsados. 

Productos Dañados (si procede)
En este caso solo podemos reemplazar tu producto si esta defectuoso o dañado, si necesitas un intercambio de tu producto escríbenos un correo a contacto@truemeecosmetics.com.mx y ahí te daremos indicaciones a donde devolverlo.  El producto no sera intercambiado a menos que se reciba el producto dañado y después Si el producto esta dañado a forma que no se pueda usar TRUEMEE COSMETICS correrá con los gastos de envío de devolución y al recibir el producto dañado enviara nuevamente un remplazo al cliente.  


* Ten en cuenta que nuestro departamento de atención al cliente sólo permite un cambio por orden. No se aceptaran múltiples intercambios para el mismo producto. 

¿Recibiste un regalo de nuestra marca?
Si en alguna ocasión especial recibes un producto marcado como regalo y te es enviado, recibirás un certificado de regalo por concepto de tu(s) producto(s). 
Una vez que el producto llegue a ti, se te enviara un correo electrónico con tu mismo certificado de regalo. 

Si el artículo no se ha marcado como un regalo durante la compra, o el remitente del regalo coloco la orden para envío propio, el reembolso se le hará a la persona a la cual recibió el producto y será la persona responsable de todo.


Así mismo es esencial que estés al pendiente del envío de devolución que hagas ya que nosotros no nos hacemos responsables en caso de que tu paquete no llegue a nosotros. El tiempo de envío puede variar dependiendo del lugar en donde vivas.

9. Aceptación de Términos y Condiciones

 

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la Ley Federal de Protección al Consumidor y deben interpretarse de conformidad con las leyes mexicanas.

Estos regulan el uso del sitio web truemeecosmetics.com.mx del que TRUEMEE COSMETICS es propietario.

 

Si existe alguna duda del cliente o mayor información, puede ponerse en contacto por correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@truemeecosmetics.com.mx

LOS MEJORES TIPS DE BELLEZA AQUÍ
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2023 Todos los Derechos Reservados TrueMee Cosmetics

Somos los únicos distribuidores autorizados de OFRA Cosmetics en México.

RECIBE LOS MEJORES SECRETOS DE BELLEZA

SUSCRÍBETE Y RECIBE 10% EN TU PRIMERA COMPRA