¿Te animas a usar un color oscuro en los labios? ¡Claro que sí! Es una de las tendencias en maquillaje para este Otoño e Invierno.

Los colores oscuros son muy audaces, por lo que debes tener en cuenta que tus ojos se vean limpios con poco maquillaje y simples; con solo...

La técnica de los smokey eyes se ha popularizado en las últimas temporadas gracias a su elegancia y su versatilidad, que nos permite utilizarla tanto en las ocasiones especiales como en nuestro maquillaje a diario.

Además, aplicar las sombras sobre los ojos con est...

Todos los años se celebra el Día de la Madre en muchos países del mundo.

Iniciando desde el segundo Domingo de Febrero en Noruega hasta el 22 de Diciembre en Indonesia por citar un ejemplo, siendo el mes de Mayo el preferido a nivel mundial para dicha celebración.

En Mé...

El maquillaje es un arte que hay que aprender y, poco a poco, con paciencia y práctica, podemos hacer de él una verdadera arma de seducción. Ante todo y como premisa base por la cual regiremos todos nuestros actos de cara a mejorar nuestro aspecto físico es que el mejo...

El uso del maquillaje tiene como objetivo principal resaltar las características que amamos. Ya sean los ojos, los labios o una piel de porcelana, su uso se ha convertido en un básico en la vida de muchas mujeres.

Desde un maquillaje simple y natural, hasta una elaborac...

A lo largo del tiempo y en diferentes épocas históricas, la belleza femenina ha sido un elemento digno de admirar e incluso hasta de inmortalizar.

El paso por diferentes estilos y modas, han sido los puntos de queda para que diversas mujeres se convirtieran en íconos de...

El maquillaje es un elemento básico en la rutina de belleza de muchas mujeres. Los cosméticos logran resaltar las características que más nos gustan e incluso con pocos pasos puedes lograr que tu look luzca perfecto para cada ocasión.

Es por ello que tus cosméticos y br...

Seguramente en tu rutina de maquillaje siempre hay algo que te gusta resaltar de ti misma y en todo el proceso, hay algo que no puede pasar por alto, nos referimos a los ojos.

Una mirada expresiva, profunda y de ojos grandes siempre ha sido un arma poderosa para las muj...

La semana pasada, nos llevamos una increíble sorpresa. La Revista People en Español, compartió su amor por nuestros increíbles Highlighters y es que quién podría resistirse

Su pigmentación y brillo son de ensueño y lucen perfectos en nuestro rostro, ¡Haz que formen part...