Please reload

Entradas recientes

La guía definitiva para un look de fiesta

January 2, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Ojos más grandes en ocho sencillos pasos

 

Seguramente en tu rutina de maquillaje siempre hay algo que te gusta resaltar de ti misma y en todo el proceso, hay algo que no puede pasar por alto, nos referimos a los ojos.

 

Una mirada expresiva, profunda y de ojos grandes siempre ha sido un arma poderosa para las mujeres. Estas características han servido de inspiración para el surgimiento de íconos de la moda como Twiggy, Elizabeth Taylor o Audrey Hepburn, entre muchos otros ejemplos que posicionan la mirada entre los primeros puntos a resaltar cuando de maquillaje se trata.

 

Si no sabes cómo sacarle partido a tu mirada, sigue leyendo pues nosotros tenemos ocho tips para que tus ojos luzcan más grandes:

 

También te puede interesar: 10 cosas que no te imaginabas y seguro te sorprenderan sobre el lipstick

 

1. Perfecciona tus párpados

 

Como vamos a resaltar los ojos, no queremos que se noten los pliegues, arrugas o inflamación que tenemos, por lo cual una compresa fría siempre será la mejor opción para aminorarlos. Al aplicar algo  frío en tus ojos por unos minutos la inflamación bajará y tu piel se verá más fresca y lisa, lo cual hará que el proceso de maquillarlos sea mucho más fácil.

 

Una buena opción para lograrlo es usar nuestro increíble Eye Primer

 

2. Emparejar el tono

 

Si lo ajetreado de tu día a día te ha sacado ojeras, no te preocupes, aquí te decimos cómo cubrirlas. Tener ojeras hace que tus ojos se vean más pequeños e incluso sumidos, pero la solución a este problema se encuentra en aplicar un poco de corrector, y el truco está en encontrar el tipo que se adecúe más a tus necesidades. Por ejemplo si tus ojeras son violetas o moradas, utiliza un corrector amarillo. Si se ven más azules, lo mejor es aplicarte uno en tono naranja. No olvides que para lograr una terminación uniforme deberás de aplicarlo también en tus párpados.

 

Descubre una increíble gama de colores para corregir las tonalidades de tus párpados y rostro con nuestro Magic Roulette Concealer

 

3. Enchinado perfecto

 

Si buscas que tus ojos luzcan más grandes, este es un paso que no te puedes saltar, enchinar tus pestañas dará el efecto de unos ojos más redondeados, grandes y expresivos, pero ¿te has preguntado si lo estás haciendo de la forma correcta?

 

Antes que nada este es un paso que debes de hacer al finalizar tu maquillaje, así el rizo no bajará y podrás asegurarlo con algo de mascara, puedes aplicar un poco de calor al rizador con una secadora para que tus pestañas tengan una curva perfecta, pero debes de ser muy cuidadosa con este paso, recuerda tocar el enchinador antes de ponerlo cerca de tus ojos, así estarás segura de que no está muy caliente.

 

 

4. Define tus ojos

 

Este es un sencillo paso que seguramente incluirás en tu rutina diaria, y se trata de aplicar una delgada línea de delineador negro cerca de la línea natural de tus pestañas superiores, recuerda mientras más delgado sea el trazo  y más cerca esté de tus pestañas naturales, tendrá un efecto más natural y por supuesto tus ojos se verán más grandes, para una mayor definición te recomendamos usar un delineador líquido.

 

¡Tenemos delineadores que durarán todo el día! Compra nuestro Dark Eyeliner

 

5. Brillo y color

 

Si vas a salir de noche y quieres que tus ojos se roben el show, aplica alguna sombra en tonalidades vibrantes mezcladas con un color más oscuro en pliegue exterior de tu párpado móvil, esto además de darle mayor profundidad a tu mirada logrará resaltar aún más tus ojos. Trata de evitar las sombras con terminación mate pues no iluminarán tus ojos.

 

Nuestras paletas de sombras son perfectas para eso, desde mates hasta tonos satinados pero si lo que quieres es deslumbrar, aplica nuestros highlighters para crear un look único.

 

6. Eyebrows first

 

Uno de los pasos más importantes es tener tus cejas en buen estado.  Mantener su forma natural y rellenarlas o estilizarlas en el caso de que lo necesiten será de vital importancia, pues las cejas son las encargadas de enmarcar todo el rostro. Tener bien definido el arco de las cejas hace que tus ojos se vean más grandes, así que siéntete libre de invertir en un buen diseño y mantenerlo tú misma.

 

Conoce nuestra nueva paleta con los tonos perfectos para definir tus cejas.

 

7. Ilumina

 

Este sencillo paso te sorprenderá, pues además de ser fácil hace una gran diferencia. Se trata de aplicar alguna sombra brillante en tonos nacarados, hueso o un iluminador en puntos estratégicos de tus ojos; primero un toque en el lagrimal logrará que tu mirada tenga más luz y se vea más vivaz, después pon un poco en el arco de la ceja, este paso realzará tus ojos y aportará un poco más de luz, así tus mirada no se verá cansada.

 

No podemos negarlo, estamos obsesionadas con nuestros iluminadores. Cómpralos todos en una misma paleta: On The Glow

 

8. Delineador blanco

 

Aplicar delineador negro en la línea del agua hace que tus ojos se vean sexys, pero también más pequeños, si buscas lograr un look en donde tu mirada se vea grande y brillante, no dudes en poner un delineador claro por dentro de tu ojo, puedes irte por todos nude, hueso o incluso un delineador blanco para que el resultado sea más impactante.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOS MEJORES TIPS DE BELLEZA AQUÍ
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2023 Todos los Derechos Reservados TrueMee Cosmetics

Somos los únicos distribuidores autorizados de OFRA Cosmetics en México.

RECIBE LOS MEJORES SECRETOS DE BELLEZA

SUSCRÍBETE Y RECIBE 10% EN TU PRIMERA COMPRA